«La derecha extremista no entienden que los revolucionarios están resteados porque el Comandante Hugo Chávez no aró en el mar, aró en tierra fértil, tierra amorosa, de hombres y mujeres vergatarios y vargatarias», expresó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón.
«Tierra para el futuro, para una Revolución, vivir en libertad, soberana e independientes. No le tenemos miedo a ningún imperio por muy poderoso que sea», enfatizó en su programa Con el Mazo Dando, emisión número 492.
Subrayó que hace un poco más de 200 años «nuestros indígenas comenzaron a defenderse del genocidio de los españoles, que era el imperio más poderoso de aquella época».
«Hoy, este mismo Pueblo se está enfrentando al imperio más poderoso de todos los tiempos y no han podido con nosotros, ni podrán», sentenció.
Subrayó que el fascismo puede vestirse de lo que sea, por esa razón «un fascista como Bukele responde, porque esté financiando a los fascistas de aquí y ellos saben que no es con dinero limpio».