El primer actor y cantante venezolano Fernando Carrillo respondió contundentemente al secretario de Estado de Estados Unidos (EEUU), Marco Rubio, tras sus declaraciones amenazantes contra Venezuela.
Asimismo, el cantautor por medio de un video publicado en sus diversas cuentas de redes sociales se refirió al republicano como un “imbécil” y “gusano, como buen arrastrado”.
“Eres un estúpido, eres un mentiroso, un país pacífico como Venezuela, llena de amor que no produce sustancias ni estupefacientes”, expresó Fernando Carrillo a Marco Rubio tras éste tildar al Gobierno venezolano de ser un régimen de narcotraficantes.
A propósito de ello, Carrillo le cuestionó: “porqué no hablas con tus amigos allá de la DEA , porqué no hablas con tus amigos en Colombia”, recalcándole que nunca será Donald Trump, “ni Presidente ni nada”. Seguidamente, le advirtió que será despedido de sus funciones como Secretario de Estado, “porque estás haciendo un pésimo trabajo con tu agenda personal, con tus odios pendejos; contra Nicaragua, contra Cuba, contra nosotros”.
Seguidamente, le reiteró que en la nación bolivariana no hay ninguna dictadura, “Marco bobo”. Al tiempo, que le aseguró que si “se vienen a meter con Venezuela se van a encontrar con un Vietnam 2”.
“Estamos listos desde nosotros los artistas, los empresarios, el campesino, hasta el trabajador, estamos listos y te estamos esperando. Marco Bobo, Marco estúpido, Marco imbécil”.
Finalmente, el artista venezolano le reiteró que “no te metas con Venezuela”. A su vez, enfatizó que “lo que estás es saboteando al presidente Trump, porque siempre quisiste ser un Trump y lo detestas, lo envidias”.
A Venezuela no la amenaza nadie
Es de destacar, que el presidente Nicolás Maduro el pasado jueves 27 de marzo rechazó categóricamente las declaraciones de Rubio.
«Por ahí sale el imbécil de Marco Rubio, amenazando a Venezuela desde Guyana, imbécil. A Venezuela no la amenaza nadie porque esta es la patria de los libertadores, esta es la patria de Bolívar, imbécil».
Además, el mandatario nacional señaló que Marco Rubio forma parte «de la élite corrupta de Miami, muy corruptos, que odian a Venezuela. Él es el padrino de la Sayona, la Sayona (María Corina) no va ni para el baño si no lo consulta a Marco Rubio».