Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a cuatro hombres por incitación al suicidio de un niño de 12 años en Barlovento, estado Miranda.
Los implicados quedaron identificados como Enrique Javier Espinoza (30), apodado Catule; José Efraín González (52), apodado Cheo; Juan José Padrón Abello (30), apodado Kamaguan y José Miguel Martínez González (32), apodado Poteto.
«Se determinó que el joven había sido abusado por su padrastro, el detenido José González, alias Cheo, quien en compañía de los demás aprehendidos y un hombre en fuga, habían cometido el acto carnal dentro de un vehículo, en la localidad de Cumbo, Barlovento, estado Miranda, lo que llevó a la víctima a ingerir un agente externo que le ocasionó la muerte», acotó el director del Cicpc, Douglas Rico.
Sabuesos de la Policía Científica colectaron como evidencias dos equipos móviles; quedando el caso a la orden de la Fiscalía 71° del Ministerio Público a Nivel Nacional, especializada en delitos que atentan contra la integridad sexual de Niños, Niñas y Adolescentes.
Ver esta publicación en Instagram