Este miércoles 09 de abril, el secretario General del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, enfatizó que el sector opositor extremista fascista venezolano solo está a la espera que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, realice algún señalamiento para seguir esas instrucciones de manera servil.
«Ellos, solo esperan que el imperialismo diga algo, hacen cola, porque son unos lame rabo, son unos lame nalgas del imperialismo», sentenció.
Cabello aseguró que en Venezuela la reina de los lame rabo es María Corina Machado, «yo la escuché en una intervención decir que ‘ese petróleo que está aquí es de ustedes, vengan a buscarlo'».
«Eso lo decía ella, eso es propio de un lame rabo», aseguró.
Cabello hizo el planteamiento, ante un señalamiento de Trump, a quien escuchó en una intervención, «él decía una expresión, que si la digo yo: soy obsceno».
«Él decía algo así como que gracias a los aranceles que él estaba poniendo, los países estaban besándole… ahí donde termina la espalda», ironizó.
En ese escenario, Cabello en tono de reflexión, «uno de pone a pensar» y preguntó: «¿Quiénes son aquí en Venezuela los lame rabos, pues?».
«¿Quiénes son los que están esperando que este señor o el imperialismo diga algo y ellos salen a lamerle…?», inquirió.
Durante su programa Con el Mazo Dando, en emisión número 522, ante esas acciones y retrocesos del imperialismo norteamericano en el tema de aplicar aranceles al mundo, afirmó que «el mundo está como loco ¿Verdad? Un día dicen una cosa y después dice otra, los que se creen dueños del mundo, porque nosotros seguimos por el camino que deber ser, por el camino de la Revolución Bolivariana«.
«Entonces, los que se creen dueños del mundo, amenazan, un día dicen una cosa, y luego dicen que no, que era jugando», afirmó.