El vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello Rondón, llamó a todos los venezolanos a no dejar basura y evitar contaminar los ríos y playas durante el asueto venidero.
Durante el despliegue de seguridad Semana Santa Segura 2025, insistió en que es necesaria la colaboración de todos, «no dejemos basura tirada en el piso».
«Vamos a tratar de dejar las cosas más bonitas de cómo las encontramos y eso se puede hacer si se hace con amor, con cariño, con dedicación y teniendo plena conciencia de que este país nos pertenece a todos y a todos», enfatizó Cabello Rondón.
El también ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, aseveró que hay algo que necesita cuidado integral siempre: nuestro ambiente, para evitar que dentro de 30 o 40 años no tengamos ni ríos ni playas aptas para que las personas vayan a disfrutar.
Cabello destacó que el despliegue contará con ambulancias grúas, personal del Instituto Nacional de Transporte Terrestre, bomberos, brigadas ecológicas, Poder Popular, policías, promotores deportivos, cofradías del nazareno, entre otros.
«El que se quiera quedar a disfrutar en Caracas, quédese, habrá actividades recreativas, deportivas y religiosas», afirmó.