El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, cuestionó este jueves el secretismo en torno a las candidaturas del extremismo opositor de cara a las elecciones regionales y legislativas del próximo 25 de mayo.
Durante la juramentación del Comando de Campaña del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) en el estado Portuguesa, Cabello señaló que «ellos (los extremistas) no quieren decir nada porque están muy rayados».
«Uno no sabe porque ellos no se atreven a dar la cara y decirle al país: ‘Estos son los candidatos de la contrarrevolución’. ¿Y qué van a ofrecerle ellos al Pueblo? Ganar gobernaciones para pedir sanciones. Ganar la Asamblea Nacional para pedir bloqueos e invasiones. ¿Será eso?», fustigó el líder de la tolda roja desde Guanare.
Indicó que si los candidatos extremistas «se ponen a ofrecer cosas que solo las puede dar la Revolución Bolivariana, van a quedar en evidencia (…) Son los mismos que llamaron a asesinar al presidente Nicolás Maduro, que dieron golpes de Estado en Altamira, allá en el distribuidor, y hoy se presentan como que no pasa nada. Ellos no tienen moral para presentarse ante el país», enfatizó.