El dirigente político Claudio Fermín condenó este lunes que existan opositores que siguen pidiendo más sanciones contra Venezuela.
«Hay autores intelectuales que han urdido esta estrategia. Están conscientes del daño que hacen, pero son tan perversos que no les importa», declaró a Globovisión.
«No les importa obtener el poder por encima de los escombros de las ruinas del país. También hay gente inocente que va detrás de ellos, repitiendo cosas como loros y creen que si apoyan las sanciones le hacen una oposición más dura al Gobierno».
En esta línea, sostuvo que los intereses del país deberían ser «una bandera» de los dirigentes políticos y fustigó que algunos por «hacerle la guerra a muerte» al Gobierno, quieran afectar la economía venezolana.
«Voy a asfixiarlo, voy a impedir que venda petróleo. Esto pasa cuando tu interés pequeño supera el interés nacional. Tienen conflictos severos, yo protesto con dolor y fuerza que haya venezolanos que impulsaron y son todavía abanderados de que Venezuela no pueda vender gas y petróleo, de que no pueda reestructurar su deuda».
Asimismo, llamó a los venezolanos a no asumir la abstención como ruta de cara a las elecciones del 25 de mayo.
«Tenemos la oportunidad de llevar a alguien que nos represente, que conozca de nuestros problemas, que defienda nuestros intereses, que sea capaz de gestionar los recursos, que pueda promover una ley para proteger a los agricultores, al adulto mayor, a los emprendedores».