El vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello Rondón, advirtió a los funcionarios policiales que el que se desvíe tendrá que responder y asumir las consecuencias de sus actos.
“El Gobierno Revolucionario del Presidente Nicolás Maduro no tolera vagabunderías ni corrupción. El que se desvíe, que responda y asuma las consecuencias”, expresó Cabello en su cuenta de Instagram en el que compartió un video de un caso en el cual funcionarios policiales resultaron detenidos por intentar extorsionar a un ciudadano en la alcabala de Sinamaica en Maracaibo, estado Zulia.
En el audiovisual se aprecia la denuncia del ciudadano en la que señala que funcionarios policiales lo amenazaron con meterlo preso a cambio de dinero. A su vez, extendió un agradecimiento a los organismos que atendieron la denuncia y dichos funcionarios ya se encuentran a la orden de la ley.
“Aquí se aplica la ley caiga quien caiga”, enfatizó Cabello al destacar que los funcionarios policiales deben hacerle honor al uniforme; así como también ganarse el cariño y el respeto del Pueblo.