Durante el Acto de Juramentación del Comando de Campaña Estadal y Circuitales del estado Portuguesa, el secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, enfatizó la paz y tranquilidad del país descansa en un gobierno revolucionario, y por eso la importancia de conquistar una nueva victoria el próximo 25 de mayo.
“Hay que hacerle entender a la gente que verdaderamente la paz y la tranquilidad de este país descansa de tener un gobierno revolucionario en Portuguesa y de ganar nuevamente la Asamblea Nacional (AN)”, expresó Cabello desde el municipio Guanare de la entidad.
En ese sentido, recordó lo que sucedió cuando la Revolución perdió la AN en el 2015, cuando sectores de la oposición utilizaron el parlamento para sus planes desestabilizadores contra el Pueblo.
“Cuanto daño le hicieron a nuestro país, se fueron por el mundo a pedir sanciones, se fueron por el mundo a pedir bloqueos contra nuestro Pueblo con el cuento aquel ‘cuando presionen Nicolás se va a rendir, la Fuerza Armada se va a alzar’, bueno todo eso ellos hicieron en los peores momentos de este país, cuando estábamos en plena pandemia”, contó.
Asimismo, enfatizó que a pesar de esas agresiones contra la Patria, el presidente Nicolás Maduro dio la cara y fue quien trajo las vacunas contra el Covid-19. “Este Pueblo demostró ante el mundo cómo se lleva una pandemia, bajo el liderazgo del Presidente Maduro y con los compañeros gobernadores al frente de esa tarea”, apuntó.
“No ha sido fácil y mientras el presidente luchaba por traer alimentos al Pueblo, por traer las medicinas, esa AN (2015) luchaba para hacerle daño al país por la sola ambición de llegar al poder, para ellos (la ultraderecha) sentirse libres de entregarle las riquezas de Venezuela al imperialismo norteamericano”, señaló al enfatizar la importancia de ganar las gobernaciones, la AN y el Consejo Legislativo en las próximas elecciones.
Reafirmó que los candidatos de la Revolución hoy tienen un gran compromiso y es trabajar junto al Pueblo en las buenas y en las malas. “Todavía vendrán y van a venir cosas buenas en Revolución y van a venir junto a este Pueblo”, apuntó.