Los diputados y diputadas a la Asamblea Nacional (AN) que sean electos el próximo 25 de mayo tendrán la responsabilidad de adecuar las leyes a los nuevos tiempos, aseguró el secretario general del Partido socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón.
«Si alguien va a tener trabajo en este país durante los próximos 5 años es esa Asamblea Nacional, porque tienen que trabajar para adecuar las leyes a los nuevos tiempos del Poder Popular. Comuna o nada», aseguró Cabello durante el acto de juramentación del comando de campaña del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar en el estado Portuguesa.
En este sentido, aseguró que la militancia de esa entidad tendrá «una gran ventaja» en el desarrollo de ese trabajo, pues Blanca Eeckhout, quien es la primera candidata en la lista de diputados por esa entidad, es una de las parlamentarias que hasta ahora ha trabajado el tema de las Leyes del Poder Popular en la AN.
Asimismo, llamó a los abanderados del GPPSB a ganar todos los escaños por los cuales están compitiendo, porque «no vale la medalla de plata. Vamos por todos los legisladores, todos los consejos legislativos, todas las gobernaciones. Vamos por todo».