El candidato a la Asamblea Nacional por la Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, pidió el apoyo de los venezolanos para que la oposición gane la mayoría en el Parlamento en las elecciones del venidero 25 de mayo.
«Yo quiero que Jorge Rodríguez deje de ser el presidente de la Asamblea, podamos nosotros con una mayoría independiente ganar y pueda ser el próximo presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela”, dijo Ecarri ante cientos de simpatizantes en el estado Táchira, donde presentó a María Teresa Cantor como la candidata de su formación a la entidad.
Adelantó que durante el mes de campaña recorrerá todo el país para incentivar, a través del voto del Lápiz de la educación, a construir una mayoría.
“La primera mayoría despolarizada de Venezuela que dé paso a una nueva época y que demos paso a los cambios que Venezuela requiere (…), esos cambios serán votando”, refirió.
Añadiendo que “la abstención tiene tufo a rendición”, el máximo portavoz del partido independiente de la educación hizo una convocatoria publica a a los maestros que luchan sin rendirse, a las madres que no abandonan a sus hijos, a los jóvenes que quieren quedarse para construir un país; trabajadores, campesinos y a emprendedores; todos valientes de la esperanza; a seguir avanzando y no permitir que Venezuela se pierda: “Este país lo rescatamos nosotros”.