El reguetonero Arcángel preocupó a sus fanáticos el martes al revelar que lo tuvieron que operar por problemas del corazón, situación que calificó como la prueba «más grande» que Dios le ha dado.
En su cuenta de Instagram, ‘La Maravilla’ compartió un mensaje para informar a sus seguidores sobre lo ocurrido.
«Estoy pasando y a la vez superando la prueba más grande que Dios y la vida me han puesto. Tengo un corazón enfermo y malherido que, a pesar de todo, se rehúsa a dejar de latir», expresó el intérprete de ‘Pa’ que la pases bien’.
En ese sentido, el puertorriqueño aseguró que Dios le dio otra «oportunidad y esta vez no pretendo hacerle quedar mal».
«Terminé un álbum en la etapa más difícil de mi recuperación. Duele, molesta, pica y arde; pero no existe dolor físico que supere la tristeza que mi alma cargara por el resto de mi vida, así que con todo el amor, temor y respeto que le tengo a mi Dios, quiero decirle que estoy listo y más que preparado para el próximo reto que él decida ponerme», manifestó Arcángel.
El cantante fue enfático en que, al final, será lo que «él quiera, porque aquí, en la tierra y en todo el universo, se hace lo que a él le dé la gana. ¡Amén!».
Por otro lado, aprovechó para tranquilizar a sus seguidores de Guatemala, debido a que tiene un concierto pendiente para el 19 de abril.
«No se asusten: mi cardiólogo y el cirujano me dieron permiso para estar presente este próximo 19 de abril en su país y cantar junto a ustedes», puntualizó Arcángel.