El dirigente político Jorge Mirabal, hizo un llamado público a los partidos políticos que se coloquen a la altura de la esperanza de los Aragüeños. “No existe ninguna razón que nos impidan tener opciones unitarias y así lograr ganar espacios importantes en la estabilización económica y social”, dijo.
El destacado dirigente dijo que hay un deber cuidadano sobre la necesidad, que juntos, dar aportes que permitan acordar medidas a favor de la gente: “Hoy tenemos una gran oportunidad de sumar esfuerzos y construir una amplia mayoría”.
En este sentido, dejó claro que ir divididos, o solo trabajando con cálculos personales, la lucha se hace cuesta arriba. “Avancemos a favor de la gente, de sus necesidades”, enfátizó.
“Estamos en el mejor momento en medio de las difíciles circunstancias que padecemos, no se trata de negar los liderazgos, se trata de sumarlos y otorgar espacios reales que permitan una conversación y acuerdos sinceros en el fortalecimiento de la Aragua posible”, adelantó Mirabal.
Ante esto, el portavoz sumó que es hora de pensar en la gente: “Llegó la hora de iniciar una lucha por la defensa de la gran mayoría de personas que hoy están pasando penurias y zozobra, no hay partidos pequeños por lo contrario tenemos grandes líderes que asumen retos, y el reto mayor está en sumar una alternativa”.
“Juntos por Aragua y su gente”, enfatizó.