La periodista venezolana, Elianta Quintero, se encuentra fuera de peligro, luego de que resultara afectada por el desplome de un techo en una disco de República Dominicana, que ha dejado más de 40 muertos hasta ahora.
La hija de la comunicadora recurrió a la cuenta de Instagram de su madre para dar una actualización sobre su estado, tras conocerse que estaba en el evento.
“Soy la hija de Elianta Quintero. Mami no está en peligro, ¡gracias a Dios! Tiene una contusión en la cabeza y le inmovilizaron una mano, pero nada que le comprometa”, escribió en las historias.
En ese sentido, agradeció a quienes estuvieron pendientes por la periodista. “Seguimos orando”, agregó.

De acuerdo con el medio dominicano CDN, que cita al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, las muertes por la tragedia en la disco Jet Set subieron a 44. Asimismo, de ese total solo se han podido identificar a seis.
En ese sentido, han trasladado a un total de 146 personas a diversos hospitales de Santo Domingo.
Entre los fallecidos figura el exgrandeliga de los Tigres de Detroit, Octavio Dotel, quien pereció cuando lo llevaban a un centro de salud.
Tras la tragedia, la disco Jet Set emitió un comunicado para lamentar lo ocurrido.
“Anoche ocurrió una tragedia que ha golpeado profundamente el corazón de todos los que formamos parte de Jet Set y a todos los dominicanos. La pérdida de vidas humanas deja en un estado de profundo dolor y consternación”, dijo el club nocturno en la misiva.
Igualmente, precisó la disco que, en este momento tan difícil, “nuestras oraciones están con cada una de las familias afectadas. Compartimos su dolor como si fuera el nuestro, porque también estamos de luto”.
“Estamos colaborando de forma total y transparente con las autoridades competentes para ayudar a las víctimas y esclarecer lo ocurrido”, resaltó.