Una joven venezolana de solo 21 años, identificada como Yuleisi Torrelles, fue hallada muerta el fin de semana dentro de su departamento en Filadelfia, Estados Unidos, después de que se le reportara como desaparecida el pasado 2 de abril.
De acuerdo con Univisión, la Policía de Filadelfia precisó que la víctima recibió varias puñaladas hasta quedar sin vida. Luego, su homicida la envolvió en sábanas y cortinas de baño para después dejar el cadáver en un sofá-cama. Por ende, parte de las investigaciones se enfocan en hallar al responsable.
El cadáver de la venezolana se halló en la cuadra 4400 de Frankford Avenue, cerca de las 12:40 am del 5 de abril, hora de Filadelfia.
Trascendió que los investigadores tienen una orden de detención en contra de una persona de interés. Asimismo, buscan el carro que conducía la víctima antes de su asesinato.
Un vecino de Torrelles, de nombre Ángel Cardona, señaló que trabaja en una mueblería frente al domicilio de la víctima. Comentó que, tras conocer la noticia, llamó a Yuleisi para saber si todo estaba en orden, pero no obtuvo una respuesta.
“Una sorpresa llegar y abrir mi negocio y encontrarme con eso, especialmente conociendo a quien era la víctima”, aseveró Cardona, vecino de la víctima.
De acuerdo con el informe policial, la investigación inició cuando los amigos de la venezolana la reportaron como desaparecida. Dijeron que no habían tenido información sobre ella desde el miércoles de la semana pasada y, cuando fueron a ver cómo estaba, hallaron sangre en su departamento.
Cardona recordó a Yuleisi como una buena vecina y clienta. Al mismo tiempo, lamentó que haya pasado a formar parte de la estadística de violencia que golpea a la ciudad, donde han matado a 8 mujeres en lo que va de 2025.