Este martes, 22 de abril, el vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello Rondón, reafirmó que los hombres y mujeres que se gradúan del Primer Curso de Operadores Especiales Revolucionarios (COER) asumen un compromiso de ética, moral y lealtad con la Patria.
“Este curso, del día de hoy, genera en ustedes compañeros y compañeras una fuerza moral, fuerza ética, una fuerza de compromiso, una fuerza de lealtad, de reconocimiento”, expresó desde el acto que se realizó en la parroquia Macarao de Caracas.
Enfatizó que aunque no se graduaron los 800 compañeros que iniciaron, quienes lograron terminar el curso tienen un mérito especial y extraordinario.
Al tiempo, recordó que este curso nació de la idea planteada el presidente de la República, Nicolás Maduro, sobre las necesidades de la formación continúa de los funcionarios que trabajan en los distintos organismos de seguridad y que hoy accionan bajo la estrategia general de la fusión Popular -Militar -Policial.