La periodista venezolana, Elianta Quintero, se pronunció tras salir con vida de la tragedia en la disco Jet Set de Santo Domingo, República Dominicana, asegurando que ha vuelto «a nacer».
«¡Volví a nacer! Quiero agradecer de corazón a
todos los que me han escrito para mostrarme su solidaridad en este momento tan doloroso
para el país», escribió la comunicadora en su cuenta de Instagram.
Señaló que, aunque no pueda responder a cada mensaje, «les aseguro que los estoy leyendo y los valoro profundamente».
«Sus muestras de cariño, oraciones y apoyo han sido un bálsamo para mi alma que recibe con gratitud esta oportunidad que me da Dios de seguir viviendo», manifestó Elianta Quintero.
Comentó que aunque le duele mucho el cuerpo, más «le duele el alma», por «todos los afectados por esta tragedia. Mi abrazo infinito para todos».
«Les pido que sigamos en oración, las estamos necesitando», anotó.
El día de la tragedia, el martes 8 de abril, la hija de Quintero informó en su perfil de Instagram que sufrió varios golpes, pero que estaba fuera de peligro.
“Soy la hija de Elianta Quintero. Mami no está en peligro, ¡gracias a Dios! Tiene una contusión en la cabeza y le inmovilizaron una mano, pero nada que le comprometa”, escribió en las historias.
En ese sentido, agradeció a quienes estuvieron pendientes de la periodista. “Seguimos orando”, agregó.
Ver esta publicación en Instagram
Más de 120 muertos
De acuerdo con el más reciente balance, las muertes en República Dominicana ascienden a 124, mientras los heridos suben a 155.
La muerte que más ha conmocionado al mundo artístico es la de Rubby Pérez. La cuenta de Instagram del cantautor confirmó este miércoles su fallecimiento.
«Agradecemos sinceramente todo el amor, apoyo y solidaridad que hemos recibido en este momento tan difícil para sus familiares, amigos y seguidores. Su legado musical y humano vivirá para siempre en nuestros corazones», señalaron en un comunicado.