La diputada electa Cilia Flores aseguró que la Asamblea Nacional del 2026-2031 estará comprometida con el pueblo venezolano para legislar leyes que satisfagan sus necesidades en pro de darles respuestas con una política de empoderamiento, protagónica y participativa nacional a futuro.
“Nosotros estamos comprometidos con el pueblo, no solamente a legislar las leyes que requieren para satisfacer sus necesidades mediante normativas consultadas al venezolano (…) sino también, para apoyar al presidente Nicolás Maduro en todas sus políticas nacionales en función al desarrollo del país que le den respuesta a los venezolanos”, señalo la diputada tras el acto de proclamación y adjudicación de los diputados y diputadas a la AN.
Además, resaltó que desde el Parlamento se va a defender la soberanía, la autodeterminación y la dignidad del país, pues en Venezuela “ningún tipo de agresión logrará que pare la revolución”.
Expresó que los diputados trabajarán para mantener las cosas como hasta ahora, y empoderarán aún más al pueblo con las políticas del Gobierno nacional.
Por otra parte, explicó que la propuesta de la reforma constitucional hecha por el mandatario nacional abocará lo establecido en la Carta Magna de constituir una democracia participativa y protagónica con el empoderamiento y la transferencia del poder al pueblo.
Flores también hizo mención a la fracción opositora y aspiró a que exista el respeto por parte de ellos, y que se mantengan por el camino de la democracia y de la Constitución.