Este sábado, los candidatos del Gran Polo Patriótico realizaron un recorrido casa por casa en la comunidad de San Agustín de Caracas con el fin de consolidar propuestas y reafirmando su compromiso con el Pueblo venezolano.
Durante la jornada, Nicolás Ernesto Maduro Guerra destacó la importancia de la ética y el trabajo en la construcción de un país sólido. «Tenemos la moral para estar aquí hoy, porque contamos con la ética y el esfuerzo para hacerlo. San Agustín, Filas de Marín: aquí están nuestras estructuras, las que han dado la cara por y para el Pueblo», expresó al tiempo que subrayó su compromiso con la familia venezolana. «Nos importa lo que pase contigo, mujer venezolana, con la familia venezolana», afirmó.
Por su parte, el candidato Noel Márquez reiteró la determinación de todos los postulantes para avanzar en la solución de los problemas de la comunidad. «Haremos absolutamente todo lo que sea necesario para resolver lo que deba ser resuelto. Tenemos un compromiso profundo, a pecho y corazón», manifestó.
En su intervención, Márquez enfatizó la necesidad de una Asamblea Nacional unida y comprometida con el Pueblo. «Que viva la Revolución Bolivariana, vamos todos juntos, hermanos, a avanzar y concretar lo que haya que concretar. Esta presencia es permanente, estamos aquí para compartir con el pueblo», declaró.