El Gobierno Bolivariano activó el programa Ciudad Miranda es Calidad de Vida, en Charallave, municipio Cristóbal Rojas, para fortalecer el bienestar social de los habitantes del urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
En el contexto de este programa, el alcalde Humberto Marte realizó un despliegue especial para la atención integral de unos 2 mil 500 abuelos y abuelas.
«Hoy activamos una gran agenda de trabajo que iniciamos desde muy temprano en varios puntos. Más de 2.500 abuelos se están atendiendo hoy en cinco comunas de nuestro municipio con el apoyo del sistema de misiones, el sistema público de salud municipal de la ciudad de Charallave», expresó Marte.
De acuerdo con una nota de prensa de Gobierno de Miranda el recorrido continuó con la revisión del mapa de sueños y agenda concreta de acción de la Comuna Herederos de Guaicaipuro. «Aquí nos acompañaron nuestros candidatos (del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar) a la Asamblea Nacional y al Consejo Legislativo. Vimos los avances de la transformación de más de 150 sectores, con una gran inversión del Gobierno Bolivariano», informó.
En la actividad también de entregó en el urbanismo Ciudad Miranda materiales para el mantenimiento urbano, trimotos, un camión compactador, y activó el despliegue de cuadrillas patriotas para la recuperación de los espacios públicos.
Así mismo se reinauguró la casa de alimentación Dios es Amor y se realizó la dotación de la Sala Popular y Comunal de Ciudad Miranda.
De igual manera, el mandatario municipal ejecutó la inspección de los trabajos de construcción de vialidad en la comunidad La Juventud.
«Ha sido una agenda extraordinaria. Entregamos también materiales para una cancha deportiva en Altos de Dividivi. Estamos cumpliendo la palabra empeñada y el mandato del comandante Hugo Chávez y del presidente Nicolás Maduro», sentenció Marte.
Por último, destacó que “junto al gobernador Elio Serrano y los alcaldes de los Valles del Tuy vamos a tener una política coherente, eficiente y cohesionada para la atención de todos los urbanismos tuyeros”.