Este jueves, el candidato a la Gobernación de Miranda, Juan Requesens, acompañado de los dirigentes nacionales y regionales de Un Nuevo Tiempo (UNT), y aspirantes a la Asamblea Nacional, Stalin González, Manuel Teixeira e Hilda Rubí González, recorrieron la parroquia Caucagua, del municipio Acevedo, promoviendo el mensaje de cambio político, de la participación y la defensa del voto, como herramienta de lucha y rebeldía.
Durante la actividad, Juan Requesens insistió que en medio del desasosiego que viven los venezolanos, es necesario luchar y salir en defensa de los derechos, por lo que pidió a los mirandinos su voto y confianza para recuperar el Estado.
“A mí, este gobierno el centímetro, el milímetro que me dé para pelear y defender los derechos de mi gente, yo los voy a pelear y los voy a defender”, afirmó.
Requesens destacó que entiende las dudas, miedos y frustraciones que puedan estar enfrentando los ciudadanos, sin embargo, manifestó que doblegarse o rendirse en medio de la crisis existente, no es una opción.
“A nuestra gente yo le digo, entiendo las dudas, entiendo los miedos, entiendo la rabia, entiendo la frustración, yo también la tuve, yo también la siento. Yo también estoy obstinado, pero yo no puedo doblegarme ni rendirme. Yo no puedo dejar de pelearla, yo no puedo dejar de hacer esto que es salir al encuentro de nuestros venezolanos. Queremos que vuelvan, queremos que vivan, queremos que sean felices, queremos que sueñen, pero sobre todas las cosas, queremos recuperar nuestro país.”, mencionó.
Por su parte, Stalin González, alertó que el principal obstáculo en esta elección no es la abstención sino la desinformación, y destacó la necesidad de que más personas se involucren y difundan el mensaje del cambio: “Cada vez que hay elección el gobierno llena las calles y postes de afiches, y esta vez no hay nada, lo han hecho todo corriendo porque no quieren que la gente se entere de que hay elecciones, no quieren que la gente vote de nuevo y les volvamos a ganar.”
Recalcó que en esta semana de inicio de la campaña electoral, el chavismo se ha destacado por dar ruedas de prensa y actos distantes sin acercarse a la gente porque no la tienen. Finalizó instando a los mirandinos a seguir trabajando para que salgan el 25 de mayo a votar porque el cambio de rumbo solo se conseguirá conquistando cada espacio en el que se pueda trabajar por los venezolanos.
Encuentro en Higuerote
Horas más tardes, los dirigentes se trasladaron hacia Higuerote, municipio Brión de la entidad, donde conversaron con los vecinos que se encontraban en el mercado de la zona, recalcando la necesidad de defender el voto, como herramienta de cambio y expresión ciudadana.