«Todos estamos unidos en el amor a Venezuela, unidos construyendo la unión de todo el país y unidos por una causa justa, esta es nuestra tierra y teneos que cuidarla».
Con estas palabras el presidente de la República, Nicolás Maduro, recalcó la importancia de fortalecer la unidad de todos los venezolanos para la defensa del territorio y la paz de la Patria ante las pretensiones desestabilizadoras del extremismo opositor en alianza con el imperialismo norteamericano.
Durante su discurso al cierre de la Gran Marcha en conmemoración del Día de los Trabajadores y en defensa de la niña Maikelys Espinoza secuestrada por el Gobierno de los Estados Unidos, el jefe de Estado pidió a los venezolanos migrantes volver al país y sumarse a la construcción del sueño venezolano.
Reiteró su rechazo a la campaña de estigmatización y persecución de los migrantes venezolanos y recordó que, pese a las sanciones ilegales de EEUU, el Gobierno que lidera mantiene la política de rescate y protección de sus connacionales.
«Venezuela es el único país del mundo que pone la plata y pone los aviones para traer de vuelta a sus migrantes, y después le damos atención integral y atendemos a su familia y los llevamos a su casa para el abrazo con su familia», destacó.