El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó este jueves a todos los trabajadores en su día. «Hoy 1 de mayo celebramos la fuerza de los hombres y las mujeres que construyen la Patria», aquellos que defiende los valores del patriotismo, amor y la solidaridad que sustenta la construcción del Socialismo Bolivariano del siglo XXI.
A través de las redes sociales, el mandatario expresó que «en lo personal, me siento abrazado, acompañado y amado por la clase obrera venezolana, de la que formo parte, gracias por tanta lealtad, compromiso y dedicación en todas las luchas que hemos dado en los últimos años, y en las que ustedes han estado en la primera línea de combate».
Todos los vecinos y vecinas a votar por sus proyectos comunitarios, por sus proyectos vecinales en todos los 5.338 circuitos del país y elijan el proyecto comunitario de la segunda consulta nacional para construir su comunidad», expresó.
El Jefe de Estado subrayó que el pueblo venezolano ha forjado su propio camino y que la clave del progreso radica en confiar en sus propias capacidades. «Los recursos los tenemos, usted elige el domingo y el lunes se bajan los recursos para avanzar porque hemos conseguido nuestro propio camino y yo no me canso de decir, como decía José Gervasio Artigas: ¡No esperemos nada sino de nosotros mismos; seamos libres, lo demás no importa!», añadió.
Finalmente, cerró su llamado con la frase: «¡Comuna o nada!».