Pablo Zambrano, candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 5 y primero en la lista de Caracas, por Fuerza Vecinal, invitó a los trabajadores venezolanos a votar «masivamente» este 25 de mayo.
«Le solicitamos al pueblo venezolano que ejerza el voto. El voto es un derecho cívico y constitucional, es parte de la profundización de la democracia. Es la forma de expresar lo que pensamos que tiene que ser respetado por todos», dijo Zambrano desde las puertas de su centro de votación, ubicado en la UD2 de Caricuao.
El aspirante a una curul en el Hemiciclo, resaltó el espíritu de lucha de los venezolanos: «Votar también significa protesta pacífica, todos tenemos derecho a pensar distinto. Es necesario que entendamos que Venezuela necesita soluciones, pero dentro de la lucha pacífica, el encuentro, el diálogo y el entendimiento».
El también dirigente sindical insistió en su llamado: «No dejemos de salir a votar, no desperdiciemos la oportunidad que tenemos para profundizar la democracia en Venezuela. Llamamos a los trabajadores venezolanos a que salgan y ejerzan el voto».
Zambrano concluyó que el voto es una oportunidad para buscar encuentros: «Es necesario que busquemos la forma de entendernos y el voto es el camino para establecer una democracia que conlleve a soluciones para salir de la crisis que vivimos en este momento».