Este miércoles, la candidata a la Alcaldía de Caracas para un nuevo mandato, Carmen Meléndez, y otros aspirantes del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) para los comicios municipales del 27 de julio, sostuvieron un encuentro con trabajadores en la plaza Diego Ibarra de la capital.
En la actividad los trabajadores manifestaron su apoyo a los candidatos del GPPSB y resaltaron la labor de la actual alcaldesa del municipio Libertador.
Por su parte, Meléndez felicitó a los trabajadores su resistencia. «En estos tiempos de resistencia que hemos vivido, la clase trabajadora se ha mantenido al frente, sin bajar la guardia, para nosotros en este momento vivir mejor», acotó.
Además, reconoció y agradeció el compromiso de los trabajadores en sus respectivos sectores para garantizar el desarrollo y bienestar del país.
La candidata a la reelección reafirmó su compromiso de cumplir con el plan de las Siete Transformaciones (7T) lanzado por el presidente Nicolás Maduro.
«Después que colgué el uniforme llevo casi 10 años trabajando con el pueblo en la calle, escuchando al pueblo, comprometiéndome y llevando soluciones (…) El pueblo ha decidido que me quede en las calles trabajando con ellos, y como el pueblo es el que manda nosotros nos quedaremos hasta que Dios nos dé vida y salud para seguir trabajando junto al pueblo», aseveró.
Por su parte, el candidato al Concejo Municipal de Caracas, Hernán Iriarte, expresó que «nosotros estamos organizándonos en cuerpos de combatientes también para defender la ciudad de Caracas, un rol histórico, heroico, de nuestra clase obrera».
Aseguró que el objetivo es «una victoria contundente (…) donde la clase obrera se la juega por nuestra almiranta Carmen Meléndez».
Asimismo, el representante de la juventud, Jesús Batista, manifestó que el 27 de julio será la «primera vez en Venezuela que la juventud decide los proyectos para la comunidad».
«Seremos nosotros garantes, clase obrera juventud en general, de garantizar lo que será la elección y el debate de 2.093 proyectos comunales el día 27 de julio, de los cuales 299 serán electos y financiados por nuestro Gobierno nacional», señaló al tiempo que respaldó la candidatura de Meléndez.