Este jueves, 31 de julio, el vicepresidente sectorial del Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello Rondón, resaltó que la nueva sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en Maturín, estado Monagas, se les entrega a los jóvenes con equipos nuevos y profesores de calidad.
“¡Jóvenes bienvenidos aquí a su universidad! A cuidar estos espacios que tienen instalaciones, equipamientos, alumnos y profesores de primera; deben salir de aquí los mejores policías de Venezuela y el mundo”, expresó Cabello durante la inauguración de la nueva sede de la UNES, en la cual se forman un total de 1 mil 400 alumnos.
Reafirmó que los que estén próximos a graduarse “deben ser policías para el Pueblo y con el Pueblo ¿De dónde son ustedes? Del Pueblo y en sus barrios y comunidades confían en ustedes; la mujer y el hombre nuevo, el y la policía nuevos”.
Al tiempo, instó a los próximos graduando que no solo deben cuidar los espacios, sino que también deben dejarle algo a su casa de estudios. «Los que se vayan graduando deben dejarle algo a la universidad, así sea pintar una pared», dijo.
De igual manera, señaló que los uniformes que se le entregan a los estudiantes son hechos en los propios talleres de la universidad. Además, destacó también que la nueva sede cuenta con servicios médicos, cantina, aulas climatizadas y espacios adecuados de calidad.