Kristin Cabot, la mujer que fue captada en un concierto de Coldplay junto a Andy Byron, ahora exCEO de Astronomer, también renunció a su puesto en la empresa de inteligencia artificial tras el escándalo, reveló el medio TMZ.
Fuentes dijeron a ese portal que, tras el terremoto de críticas, Cabot optó por apartarse de su cargo como jefa de recursos humanos. «Kristin Cabot ya no está con Astronomer, ella renunció», dijo un representante de la compañía.
La renuncia de Cabot ocurre poco después de que Byron dimitiera como CEO de la empresa el sábado anterior. A ambos los descubrieron en un concierto de Coldplay en Massachusetts abrazados y muy amorosos, lo que provocó una investigación interna en torno a la conducta en el lugar de trabajo.
TMZ también dijo que otro video, tomado antes del embarazoso momento para Byron y Cabot, mostró a ambos besándose y abrazándose mientras sonaba la música.
El empresario está casado con Megan Kerrigan Byron. Desde entonces, ella borró su apellido de casada de sus redes sociales.
Mientras las vidas personales de Cabot y Byron reciben un aluvión de críticas, la empresa de IA aseguró que todo sigue «como siempre». Tras la salida del hombre infiel, se nombró a Pete DeJoy como CEO interino, quien prometió superar el escándalo y salir más fuertes.
«Astronomer está comprometida con los valores y la cultura que nos han guiado desde nuestra fundación. Esperamos que nuestros líderes den el ejemplo en conducta y responsabilidad. Recientemente, ese estándar no se cumplió», señaló la firma.