Este viernes, 18 de julio, los venezolanos salen nuevamente a las calles de Caracas a marchar ¡por nuestros hijos secuestrados y por la Patria! A partir de la 1:00 de la tarde, se concentrarán en Chacaíto, específicamente en la esfinge de José Martí, hasta la sede del Nuncio Apostólico, anunció el jefe de Gobierno de Caracas, Nahúm Fernández, a través de su cuenta oficial de Telegram.
“Con firmeza y esperanza, exigimos el regreso de nuestros niños y niñas, víctimas del secuestro imperial. ¡Vamos todos! Porque cuando el pueblo se une, no hay poder que lo detenga”, expresó Fernández, a su vez que resaltó que ¡El pueblo no olvida ni se arrodilla!.
El pasado 15 de julio, el presidente, Nicolás Maduro, indicó que entregó a la representación del Nuncio Católico en el país una carta, en la que le pidió al papa León XIV, como autoridad moral, apoyo para los niños venezolanos secuestrados en los Estados Unidos.
El jefe de Estado informó que, tras ser enviada la carta al sumo pontífice, se observó los gestos de la Iglesia Católica en pro de la causa de libertad de las niñas y niños venezolanos secuestrados en el territorio estadounidense, así como los 252 migrantes venezolanos privados de libertad en El Salvador