Raziel Rodríguez se describe como un hombre con «mente ganadora». Descarta debatir sobre si debería hacer esto o aquello, ya que, asegura, lo suyo es trabajar por el municipio Zamora.
Sobre quienes cuestionan la participación de sectores de la oposición en las elecciones municipales del próximo 27 de julio. El dirigente no duda en estar decidido a la contienda por la reelección y promete devolver el cariño recibido «con más trabajo».
Más de 7.600 luminarias, 15.600 toneladas de asfalto, «bulevares de primer mundo», tres Salud Guatire, dotación a Protección Civil e impulsar el comercio en Guatire, son algunos de los logros que Raziel Rodríguez mencionó.
El político afirma que Guatire es un antes y un después de la gestión de Hugo Martínez, el candidato del Gran Polo Patriótico -GPP- al que le ganó en 2021, y que tenía más de 20 años gobernando el municipio. El 27 de julio, se enfrentarán nuevamente en las urnas, y Rodríguez ha dicho que necesitan 50 mil votos para «arrasar» en los comicios donde se elegirán alcaldes y concejales en todo el país.
«Esto es una lucha entre bien y el mal. Es evidente lo que ha ocurrido, lo que ocurrió, lo que está ocurriendo y lo que va a ocurrir. Te hablo por Zamora, nosotros tenemos el 85 % de aprobación y eso es muy difícil que ocurra ese mismo fenómeno», expresó en entrevista a El Cooperante.
«Puede ocurrir en Chacao, pero en estos sectores que no son clase media alta es muy difícil que ocurra. La gente conoce nuestra gestión y nos da todo su apoyo. Nos dimos cuenta ahorita en el inicio de campaña que hicimos un recorrido, yo me sorprendí porque no sabía que me querían tanto. Yo le agradezco a mi ciudadanía y le voy a pagar con más trabajo, con progreso», añadió.
En el contexto actual, y en medio del llamado a la abstención, Raziel Rodríguez estimó que la participación en elecciones es una lotería que, enfrenta jugando.
«Nunca se va a conseguir las condiciones óptimas, pero eso es como jugar lotería. Si no participas, si no arriesgas, nunca vas a lograr nada, si no juegas no ganas. Quien no salta al vacío no sabe si vuela, ese es un lema mío y lo estoy practicando. Tengo mentalidad de ganador».
Lea la entrevista completa aquí.