El actor y director de teatro Héctor Manrique expresó este miércoles su rechazo a quienes se hacen llamar opositores, pero en realidad son «chavistas del alma».
En un mensajeen X, manifestó que es triste que el chavismo le haya ganado «la partida» al alma de tantos venezolanos. Al tiempo que fustigó que quienes piensen distinto sean insultados.
«Basta que alguien piense distinto a ti para que el único argumento que expreses es el insulto y la descalificación», escribió en la red social. «Se hacen llamar opositores y lo que son es unos “chavistas de alma”, que son los peores, porque dicen no ser chavistas, pero se comportan como ellos».
En este orden, enfatizó que si alguien quiere votar, se le debe respetar.
«Si alguien no quiere votar, que no vote y se le respete».
«Pero eso de que alguien exprese su deseo de una cosa u de otra y lo único que hacen es atacar y descalificar, es la expresión de una enfermedad terrible llamada fascismo. Ojalá que muchos de ellos hubiesen luchado en contra de esta tiranía por lo menos la décima parte, de lo que han luchado muchos de esos a los que insultan, tal vez ya habríamos salido de esto, porque poner mensajitos en las redes sociales, no tiene nada que ver con estar día a día en esta vaina procurando un cambio».
Es impresionante y absolutamente triste ver como el chavismo le ganó la partida al alma de tantos venezolanos!
Basta que alguien piense distinto a ti para que el único argumento que expreses es el insulto y la descalificación.
Se hacen llamar opositores y lo que son es unos…— Héctor Manrique (@manriquehector) July 23, 2025