«Vamos por las 335 alcaldías del país, así como por los concejos municipales. No digan que no les dijimos, vamos por Chacao, Baruta, Lechería. Llegó la hora de un chavista en Chacao y Baruta”, sentenció Jorge Rodríguez, jefe del comando unificado de la revolución, este viernes en el inicio de la campaña electoral.
“Vamos a elegir alcaldes y alcaldesas que están con el pueblo, para que abracen al pueblo, para que resuelvan junto al pueblo”. «Vamos a buscar ganar los 335: Chacao, Baruta, El Hatillo, Lecherías, San Diego. Después no vengan con que no se los dijimos; se lo estamos advirtiendo el mismo día que arranca la campaña y también vamos a elegir los mejores proyectos para nuestra juventud”, agregó.
Rodríguez instó a todos los equipos a que la campaña tenga las siguientes características: “Menos escritorios, más territorios, candidatos y candidatas, su trabajo ahorita es estar con la gente, no hay necesidad de que peguen afiches ni pendones en las paredes», dijo.
Informó que los candidatos tendrán cerca de 7 u 8 actividades diarias, que deben ser dadas a conocer mediante las redes sociales.
“Será una campaña intensa, ya que es una campaña muy corta; termina el jueves 24 de julio. Tiene que ser una campaña casa por casa; tiene que ser una campaña calle por calle. “Tiene que ser una campaña que nos unifique a todos, más allá de cómo pensemos”, sostuvo.
Expresó que el poder comunal será fundamental en la campaña, recordando que hoy se ejecutan 50 mil obras tras las consultas nacionales. Además, pidió la unificación al pueblo para denunciar el secuestro de los 31 niños venezolanos en Estados Unidos, así lo precisó el jefe del Comando de Campaña Ven25+ durante la rueda de prensa de cara a las elecciones municipales el próximo 27 de julio.