Un venezolano intentó quitarle la vida a su hijo de cuatro años el pasado lunes en un presunto intento de venganza contra su expareja, después de que esta terminara la relación.
Según Bio Bio Chile, el sujeto le causó varias puñaladas al pequeño. El hecho se registró, en concreto, en la calle El Soñador de Puente Alto.
La madre, también venezolana, llegó a un centro asistencial tras una herida de arma blanca de parte del hombre. En el sitio, alertó que el hombre tenía planes de atacar a su hijo.
El agresor fue al departamento donde ambos vivían juntos tras buscar a su hijo a la escuela, narró la mujer. Ante esa situación, Carabineros acudió inmediatamente al inmueble.
Posteriormente, los funcionarios escucharon gritos de ayuda, por lo que entraron al domicilio y fue en ese entonces cuando el venezolano, tras verse acorralado por los policías, hirió al menor varias veces.
Los uniformados se abalanzaron hacia el agresor, quien incluso cortó a uno de los uniformados en una mano. Se conoció además que las autoridades dispararon contra el sujeto.
Finalmente, pudieron rescatar al niño y lo llevaron a un hospital, donde se determinó que estaba fuera de peligro, al igual que su madre y el funcionario herido.