En un nuevo vuelo de la Gran Misión Vuelta a la Patria, este viernes fueron rescatados, por el Gobierno del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, siete niños y niñas que se encontraban secuestrados en Estados Unidos (EEUU), por las políticas migratorias criminales de Donald Trump, que los separó de sus familias .
Este grupo de venezolanos repatriados desde Texas fue recibido en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía por la primera combatiente Cilia Flores y el vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello Rondón, además de otras autoridades del Gobierno Bolivariano.
“Siete niños y niñas que han sido rescatados (…) Aquí estamos emocionados. Estamos emocionados con estos niños que regresan a su Patria a encontrarse con su familia, con sus madres, con sus padres, con sus abuelos, con sus hermanos. Es la Patria de estos niños y niños”, expresó Cabello.
Los niños y niñas rescatados son: Mía Rodríguez (4 años), Gloriannys Molina (1 año y 4 meses), Ethan Padilla Moyetones (2 años). Marelbis Parra (9 años), y los hermanos Miran Alejandro Salas Torres (4 años) y Kendra Salas Torres (12 años).