Un bebé de apenas nueve meses de edad falleció tras recibir una golpiza a manos de su padre, un hombre de 21 años de edad, noticia confirmada por el personal médico del hospital Dr. Luis Razetti de Barinas.
Según La Noticia de Barinas, pese a los esfuerzos médicos, el infante no resistió a los golpes que afectaron de manera grave su organismo.
Trascendió que el bebé llegó al nosocomio con traumatismo craneoencefálico, edema cerebral, hemorragia digestiva, fractura de fémur izquierdo y shock hipovolémico.
El testimonio de las personas que ayudaron en el caso indica que la madre de la víctima contó a las autoridades que discutió con el padre. Este hombre, en medio de un ataque de furia, tomó al niño y lo lanzó contra una pared. Acto seguido, le propinó varias patadas al bebé y atacó a la mujer.
Posteriormente, se conoció que las autoridades aprehendieron al agresor, después de llevar a cabo un despliegue para dar con su captura.
Se supo que el presunto victimario es un joven de 21 años de edad, residente de la población de Bum Bum, en el municipio Antonio José de Sucre del estado Barinas.