El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, reiteró el firme compromiso de la tolda roja con la defensa de la paz y el contundente apoyo al Presidente Nicolás Maduro, al tiempo que expresó un categórico rechazo a los sectores de la ultraderecha fascista.
Durante una rueda de prensa, Cabello leyó un comunicado oficial del PSUV en el que se destacó: “El PSUV defiende la paz y al Presidente Nicolás Maduro, no al terrorismo fascista”. En este contexto, hizo referencia a los recientes planes terroristas de la alianza criminal conocida como NARCOBAN, integrada por narcotraficantes, conspiradores y bandas delincuenciales, los cuales fueron neutralizados por los organismos de seguridad del Estado.
El líder revolucionario también condenó enérgicamente las acciones de los sectores extremistas de la oposición, señalando que **“casi sin ningún tipo de vergüenza ni amor por la Patria, se han entregado total y absolutamente al imperialismo”**.
El PSUV reafirma su compromiso con la soberanía nacional, la paz y la defensa de los valores patrióticos, haciendo un llamado a la unidad del pueblo venezolano frente a las agresiones de la ultraderecha y sus aliados externos.