Tras cuatro días de intensas labores de búsqueda, finalmente los bomberos localizaron y recuperaron el cuerpo sin vida del joven Johangel Rafael Zuñiga Flores, de 22 años, quien cayó al río Guiare el pasado domingo, 7 de septiembre, tras colisionar con su moto en la Autopista Francisco Fajardo a la altura de la Maternidad Concepción Palacios, municipio Libertador de Caracas.
Aproximadamente a las 10:00 a.m. de este 10 de septiembre, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Caracas, Pablo Palacios, confirmó que el cadáver fue hallado en el río Guaire a la altura del puente El Llanito, en la parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda.
Apenas unas horas antes se había reactivado la búsqueda, que había sido suspendida al caer la tarde del día anterior.
«Los efectivos del Cuerpo de Bomberos de Caracas mediante técnicas especializadas de rescaté, lograron la recuperación del cuerpo de manera eficiente y segura, los efectivos bomberiles se encuentran a la espera del personal del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas«, indicó Palacios.
El operativo para recuperar el cuerpo se llevó a cabo de manera conjunta entre los Bomberos de Caracas, los Bomberos de Miranda, Protección Civil y Ángeles de la Autopista.
Cabe recordar que el rastreo para dar con el joven se había extendido por toda la extensión del río Guaire, así como al río Tuy en el estado Miranda, y se habían desplegado varios grupos bomberiles ante las dificultades para localizar el cuerpo.