El diputado electo Stalin González aseveró que nadie resolverá los problemas de Venezuela, una declaración que se produce en medio de las fuertes tensiones entre el gobierno de Nicolás Maduro y la Administración del mandatario republicano Donald Trump.
En un mensaje que compartió en la red social X, Stalin González dijo: “La soberanía de nuestro país se sostiene en la capacidad de cada ciudadano de elegir su destino, participar activamente en la vida pública y velar por el respeto de sus derechos”,
Asimismo, reconoció el papel de la comunidad internacional como mediadora en la crisis de Venezuela, pero insistió en que la responsabilidad principal recae en la sociedad venezolana.
Si bien la comunidad internacional puede desempeñar un papel importante como mediadora en favor de la paz y el entendimiento, es fundamental comprender que las soluciones deben ser construidas por los propios venezolanos”, indicó.
Finalmente, llamó a asumir un compromiso activo dentro del país para lograr un cambio basado en el respeto.
“Nadie vendrá a resolver lo que está en nuestras manos. Es hora de actuar desde la responsabilidad ciudadana y trabajar en ese camino que lleve al país a construir un cambio, donde el respeto sea la base fundamental”, finalizó.