Las cuatro personas que habían sido reportadas como desaparecidas en el derrumbe de un edificio en Madrid, España, fueron halladas sin vida, según lo confirmaron las autoridades de rescate.
Primero habían sido recuperados dos cuerpos sin vida y posteriormente se localizaron los otros dos cadáveres. Las víctimas incluyen a una arquitecta, Laura; así como a tres obreros extranjeros, identificados como Dambéle, de Mali, Alfa, de Guinea, y Jorge, de Ecuador.
Cabe recordar que el martes, 7 de octubre, el centro de Madrid estuvo fuertemente acordonado luego de que parte de un edificio se viniera abajo, mientras en el interior se estaban llevando a cabo labores de rehabilitación.
Además de los cuatro fallecidos, otras tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas a centros de salud. Según medios y testimonios, otras personas se vieron afectadas, pero de forma leve.
Ahora bien, respecto a la causa del desplome de la estructura, las autoridades están apuntando a que había una gran cantidad de materiales en el sexto piso de la edificación, lo que provocó el colapso por exceso de peso.