Funcionarios del Cicpc detuvieron en las últimas horas a una empleada doméstica que hurtó dólares de una caja fuerte en Caracas.
La policía identificó a la detenida como Keyla Carolina Tovar San (47).
Agentes de la policía científica ejecutaron el arresto en la avenida Simón Bolívar con calle Arvelo, Primera Vuelta del Atlántico, Artigas, parroquia San Juan, municipio Libertador de Caracas.
El director del Cicpc, Douglas Rico, reveló los detalles a través de sus redes sociales. Señaló que las pesquisas determinaron que Tovar, quien prestaba servicios como empleada doméstica en una residencia de la parroquia San Bernardino, aprovechó la confianza que le otorgó la víctima para sustraer una importante suma de dinero en efectivo, la cual estaba resguardada en una caja fuerte.
Durante las investigaciones, los agentes del Cicpc descubrieron que la victimaria usó el dinero para adquirir una motocicleta y diversos electrodomésticos.
La Fiscalía 51.ª del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas tomó el caso.
Además, Rico informó que los funcionarios del Cicpc colectaron como evidencias 700 dólares, una motocicleta Bera BR 150 Runner, placas AJ8W20T, año 2025; una llave, una nevera, un colchón, un horno, un televisor, una cocina y un clóset armable, todos bienes que ella obtuvo con el dinero sustraído.



