Un hombre mató a su expareja y luego se quitó la vida en el municipio Jiménez, en Lara, el pasado fin de semana.
El pasado sábado 1 de noviembre, Deismar Jiménez, de 25 años, se encontró con su excompañero sentimental, Juan Reinaldo Suárez, de 39 años, para realizar supuestas diligencias. La víctima se comunicó con sus familiares esa misma tarde para informar que regresaba a su hogar, pero nunca llegó, lo que desató la angustia de sus parientes.
La madrugada del domingo 2 de noviembre, la situación tomó un giro macabro cuando Juan Reinaldo Suárez se comunicó con la familia de Deismar y les envió una ubicación por GPS.
Tras recibir la coordenada, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se trasladaron al kilómetro 17 de la vía hacia Quíbor. Allí, los efectivos hallaron el cuerpo sin vida de Deismar Jiménez, quien presentaba signos de estrangulamiento, confirmando que se trataba de un asesinato.
Horas después, en la noche del mismo domingo 2 de noviembre, se confirmó el desenlace fatal de Juan Reinaldo Suárez,quien se quitó la vida ahorcándose en un terreno baldío en el sector Ezequiel Zamora de Carora.
Con información de El Aragueño



