El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Asuntos Electorales, Jorge Rodríguez, afirmó este lunes que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) «ha alcanzado un nivel de organización política y social sin precedentes en América Latina, consolidándose como el único movimiento del continente con una estructura de masas y de cuadros revolucionarios».
Durante un encuentro con la Dirección Nacional del PSUV, Rodríguez recordó que la visión fundacional del partido, impulsada por el expresidente Hugo Chávez, siempre estuvo orientada a construir una organización «profundamente popular».
«Hoy, con la propuesta aprobada en el Congreso, el PSUV alcanza un nivel superior de organización política, social y territorial”, expresó Rodríguez.
El dirigente destacó la creación de los Comités Bolivarianos de Base Integral (CBBI) como una herramienta para fortalecer la acción del partido en las comunidades, recoge Venezuela News.
“No existe en el continente una organización política que tenga presencia en cada comunidad, calle, barrio o edificio como la tiene el PSUV. Estos comités están destinados a catapultar al partido como ejemplo de organización revolucionaria en el mundo entero”, sostuvo.



