Nicolás Maduro anunció este miércoles que toda la ciudadanía está invitada el Estadio Monumental de Caracas para próximo fin de semana, cuando se llevará a cabo un concierto para celebrar su cumpleaños-
Maduro visitó la comunidad Ojo de Agua, en adyacencias la autopista Caracas – La Guaira. Acompañado por algunos vecinos de la zona, recordó que el próximo domingo, 23 de noviembre, cumple 63 años.
«Están invitados el domingo al monumental, al gran concierto que vamos a dar. Lo vamos a llenar mucho más que estos que estuvieron el sábado. ¿Cómo se llaman? Vamos a meter más gente que Old School, que Karol G, y vamos a gozar más que ellos», aseveró Maduro.
Por otro lado, dijo que el pueblo venezolano “no se deja perturbar por nadie”, mensaje que ocurre en medio de las tensiones por la presencia militar de Estados Unidos en el mar Caribe.
«Allá el norte imperialista, con sus palabras y amenazas. Allá ellos con sus ambiciones; y acá nosotros, construyendo en las comunidades y en los barrios bases sólidas de paz y prosperidad, resolviendo temas históricos que nuestro pueblo merece solucionar con esfuerzo propio», expresó.



