La gerencia de los Navegantes del Magallanes anunció un «ajuste» de su staff técnico, tras tres semanas del inicio de la temporada 2025-2026, en las que «la nave» no ha podido salir de los últimos puestos del tablero.
Por ello, luego de una nueva derrota ante los Bravos de Margarita con marcador de 10-4, Magallanes anunció la salida «por mutuo acuerdo» del mánager Eduardo Pérez.
«Directiva y gerencia deportiva agradece a Pérez su labor durante el último año al frente del equipo y le desean el mayor de los éxitos en su próximo camino dentro del béisbol profesional», señala el comunicado del club valenciano.
Tras esta decisión, Magallanes tendrá un mánager interino, rol que recayó sobre Mario Lissón, quien fungía como coach de Banca.
El resto del staff técnico quedará intacto: Darwin Marrero como coach de lanzadores, Ender Chávez como coach de bateo, Endy Chávez en la inicial, Ramón Borrego en la tercera base, Roberto Espinoza como control de Calidad, Clemente Álvarez como coach de receptores y Miguel Socolovich como instructor de bullpen.
Tras la derrota del 5 de noviembre contra Margarita, el Magallanes lleva un registro de 11 juegos perdidos y 5 ganados, lo que lo hundió hasta el último puesto. En el primer lugar van los Tigres de Aragua con 17 jugados, 11 ganados y 6 perdidos.




