Funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a una mujer acusada de lesionar a su expareja al arrojarle agua hirviendo durante una discusión en la urbanización Colinas de Bello Monte, municipio Baruta de Caracas.
La información la dio a conocer Douglas Rico, director del Cicpc, quien identificó a la mujer como Leomar Deyanira Fuentes García, de 30 años de edad.
Según los detalles, el hecho tuvo lugar en una vivienda de la referida urbanización caraqueña, específicamente en la calle Chama, municipio Baruta, donde la mujer y su pareja tuvieron una discusión acalorada relacionada con los gastos del hogar y los cuidados de una hija en común.
La discusión de volvió violenta y la mujer tomó una olla de agua hirviendo que lanzó a la víctima, de 42 años de edad, quien perdió la visión del ojo izquierdo, además de resultar con quemaduras de segundo grado en el rostro y el torso.
Aunque la agresión ocurrió en Bello Monte, la captuar de la fémina se efectuó a algunos kilómetros de distancia, en la calle Rufino Blanco Fombona, cruce con calle Lisandro Alvarado, de Santa Mónica, municipio Libertador.
La mujer fuer puesta a la orden de la Fiscalía 70° en materia de Delitos Comunes del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.


