La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, subrayó este miércoles el fracaso del Premio Nobel de la Paz, al galardonar a la dirigente de la extrema derecha, María Corina Machado, que desencadenó una serie de protestas en Noruega en medio de la premiación.
“Realmente lo que hicieron fue desprestigiar un premio que está bien despreciado», señaló Rodríguez sobre lo que calificó como un “funeral” en torno al supuesto recibimiento por parte de Machado.
Desde la Asamblea de los Pueblos por la Soberanía y la Paz de Nuestra América, manifestó que “se les cayó ese show barato de Noruega, así se les va a caer y saldrán derrotados con la misma manera, con la fuerza de nuestro pueblo” los que intenten atentar contra la paz y la soberanía de la nación Bolivariana.
“Hoy los pueblos también se levantan, no solamente para protestar contra el genocidio palestino, sino que también se están levantando en los Estados Unidos (EE.UU.), en Europa, contra la agresión que hay contra Venezuela. Impresionante las manifestaciones , las marchas en perfecto inglés, en francés, a favor del pueblo venezolano», subrayó.


