El Ministerio de Transporte de Venezuela informó que, debido a labores de reparación en las juntas de dilatación del túnel La Planicie de Caracas, en sentido El Paraíso-Catia, se implementa el cierre del paso hacia la parte alta de la infraestructura desde las rampas de acceso de Caricuao y Quinta Crespo.
La restricción comenzó este martes y se extenderá por dos días consecutivos, en horario comprendido entre las 9:00 p. m. y las 4:00 a. m. Durante ese lapso, los conductores deberán transitar por la parte baja del túnel, según precisó el ente en un comunicado difundido a través de su cuenta de Instagram.
“Los conductores deben circular en la parte baja del túnel, mientras se ejecuta esta importante obra”, exhortó el Ministerio.
Mantenimiento en la autopista Caracas-La Guaira
De manera paralela, se realizaron labores de mantenimiento preventivo en la rampa de frenado 2, ubicada en la autopista Caracas-La Guaira.
Las acciones incluyeron:
- Acondicionamiento del material granular (grava).
- Limpieza integral del área de escape.
- Corte de maleza en los alrededores.
Estas gestiones buscan garantizar el correcto funcionamiento del dispositivo de seguridad vial y ofrecer mayor protección a los usuarios de la vía.
Con información de ÚN.


