Una tragedia conmocionó a la comunidad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, el pasado fin de semana, cuando un hombre y su mascota fallecieron a causa de un incendio en su apartamento que, según reportes preliminares, fue provocado por un cortocircuito en las luces del árbol de Navidad.
La víctima fue identificada como William Rosario, de aproximadamente 50 años de edad, quien murió junto a su perro, un can de raza poodle.
El fatal incidente se registró en un apartamento ubicado en una residencia del edificio Niquitao, en la calle Montes, cruce con calle Ricaurte.
Al lograr ingresar al apartamento, los funcionarios del cuerpo de bomberos encontraron los cuerpos sin vida de William Rosario y de su mascota.
Según una minuta oficial, el hombre fue localizado en el baño de la vivienda, mientras que el perro poodle se encontraba en una de las habitaciones. Las investigaciones iniciales determinaron que el fuego se originó en la sala de estar del apartamento, siendo la causa más probable la falla de las luces decorativas del arbolito de Navidad, lo que desencadenó el cortocircuito.
Reportes extraoficiales indican que el quincuagenario se encontraba durmiendo cuando comenzó el siniestro y que solo habría despertado por los ladridos de su perro. Pese a que intentó escapar, tanto él como su fiel amigo fallecieron como consecuencia de la inhalación de humo.



