El diputado venezolano Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente Nicolás Maduro, llamó a los venezolanos a mantenerse unidos y movilizados tras la detención de su padre durante una acción militar de gran escala dirigida por EE.UU.
En un audio que circula en las redes, Maduro Guerra expresó que el chavismo debe concentrarse en «sacar a la patria adelante» y en «levantar las banderas de [Hugo] Chávez» para «traer sano y salvo a Nicolás Maduro Moros y a Cilia Flores».
«Yo aquí estoy firme, mi familia está firme y dura y nosotros vamos para adelante», enfatizó.
«No van a poder»
El parlamentario de 35 años aseveró que se encuentra «tranquilo» y que saldrá a las calles, junto al pueblo, para levantar «las banderas de dignidad». Asimismo, dijo que a pesar del dolor y de la rabia por su padre y de Flores, no mostrará debilidad. «No van a poder, no joda, se los juro por mi vida, se los juro por mi papá, se los juro por Cilia, que de esta vaina vamos a salir».
El también vicepresidente de Asuntos Religiosos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) refirió que recibió llamadas de personas de distintas congregaciones religiosas que le manifestaron que el mandatario volverá a su país, tras ser retenidoen el Metropolitan Detention Center de Brooklyn junto a la primera dama.
Maduro Guerra calificó la jornada anterior como «un día de ‘shock‘» y expresó que en los días siguientes la militancia chavista saldrá a las calles. «Vamos a unirnos, a nuclearnos alrededor de nuestro alto mando político y militar con la máxima unidad», exhortó.
Del mismo modo, alertó sobre quienes «quieren sembrar cizaña» y les envió un mensaje contundente: «No lo van a lograr, no pueden lograr sembrar dudas; después se verá, la historia dirá quiénes fueron los traidores, la historia lo develará».
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.



