Este martes, la juventud y el pueblo de la Guaira se movilizó desde el Fortín para manifestar su respaldo a la soberanía nacional y exigir la libertad del presidente Nicolás Maduro y de la primera combatiente, Cilia Flores.
Este encuentro fue encabezado por el diputado a la Asamblea Nacional, Nicolás Maduro Guerra, quién manifestó que el pueblo esta en constante movilización por la soberanía nacional. «Estamos en las calles y nos verán en las calles al frente, liderando la lucha por nuestra independencia», manifestó.
Durante su intervención, el hijo del presidente secuestrado rememoró los eventos del 3 de enero, a su vez que condenó los actos presididos por la administración estadounidense. «Recordamos aquel fatal 3 de enero donde fueron asesinados más de 100 hermanos venezolanos y cubanos, víctimas de la ambición de quienes pretenden apoderarse de nuestro país», precisó.
Asimismo, el diputado ratificó las consignas de los manifestantes que exigieron la liberación inmediata de la pareja presidencial. «Nos unimos en La Guaira para alzar la voz y exigir la liberación del presidente Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores; se siente un espíritu de unidad, de conciencia y que lo que pasó nos lleva a seguir defendiendo nuestra soberanía, nuestra independencia», declaró.
Por su parte, Maduro Guerra instó al pueblo a apoyar a las figuras del alto mando político que siguen las directrices y las enseñanzas del presidente legítimo, Nicolás Maduro. «Desde aquí también llevamos todo el apoyo al Alto Mando Político, a todo el equipo que el presidente Nicolás Maduro dejó aquí, a la compañera Delcy Rodríguez, a Diosdado Cabello, Jorge Rodríguez, al alto mando militar, al pueblo, demostrando dignidad, como nos enseñó Nicolás», concluyó.



