El ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, lanzó una severa advertencia este miércoles 8 de octubre contra sectores de la oposición que, según él, «piden invasiones» para Venezuela.
Cabello dirigió su mensaje a quienes «aplauden cualquier hecho grotesco del imperialismo» contra el país. En tal sentido, afirmó durante su programa Con el Mazo Dando que un posible enfrentamiento no sería solo contra una fuerza externa, sino también interna. «La batalla se va a dar es aquí, en los pies en la tierra», en alusión a quienes considera «traidores de la Patria».
En un tono irónico, cuestionó a quienes buscan «tumbar al gobierno» y «asesinar a Nicolás», preguntando: «¿por qué no meten cuatro o cinco bombitas y listo?». Acto seguido, aseveró que las autoridades tienen un registro de los opositores que han apoyado una intervención.
El dirigente del oficialismo aseguró que el Estado «tiene identificados a todos quienes pidieron invasión» y a quienes «andan picándole torta al imperialismo».
«Después no vale pedir tiempo», sentenció Cabello.